TALLER DE MEDIO AMBIENTE EN INGLÉS

Los pasados días 8 y 9 de marzo tuvimos la oportunidad de realizar unos talleres relacionados con el medio ambiente...¡EN INGLÉS! and we have a really good time!

Como podéis ver en las fotos los niños de infantil conocieron a Mrs Spring and Cilla the Catepillar y realizaron un maravilloso compost con sus propias manos.

Los alumnos de primero y segundo comprendieron que no toda la basura es igual y que una correcta separación de la misma hace mucho más fácil el reciclaje y el ahorro.

Por otro lado en el tercer y cuarto curso se trabajó el reciclado de papel y cartón y el correcto uso del contenedor azul. Además, aprendieron a hacer una manualidad chulísima con cartones de huevos.

Por último los chicos de quinto y sexto se convirtieron en super ahorradores y aprendieron muchas maneras de ahorrar energía. Fue muy interesante porque comprendieron que "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas pueden cambiar el mundo".

Última modificación: 19/03/2017 - 23:15