ECOEMBES. Taller de reciclaje

Seguimos tratando temas de eduación en valores. Estos días ha tocado de nuevo el reciclaje de residuos que todos los días generamos, los alumnos han ejemplificado de forma real dónde echar cada uno de los objetos y por qué, han resuelto dudas de objetos dificiles de seleccionar; después hemos animado un cuento sobre el reciclaje que contaremos a los más pequeños.

Los más peques han trabajado esta temática con los sentidos NATURALEZA O BASURALEZA con sonidos, imágenes, olfato y tacto.

También los profesores hemos recibido un tiempode formación en este sentido, para así poder informar mejor a los alumnos sobre estos aspectos.

En el colegio hemos adquirido contenedores amarillos y azules para seleccionar la basura que generamos e n el cole y así colaborar en la conservación del medio ambiente.

Más información en ECOEMBES COLEGIOS

Edua en ECO... https://www.ecoembes.com/es/ciudadanos/educa-en-eco/red-colegios