Galería Multimedia

CRIEC 2016

Nuestro segundo día en el CRIEC de Carboneras ha sido muy duro, jeje. Unos hemos grabado en la radio, otros hemos hecho pinturas rupestres, manualidades, toro grupo ha grabado una divertida película con STOP MOTION, hemos jugado en el patio, trabajado con nuestro cuadernillo, etc. Lo hemos pasado genial.

Después de un duro día, tocaba cenar, ver una peli de dibujos (mientras otros dormían apoyados en la mesa), escuchar un cuento y a dormir.

Tras nuestro merecido descanso ¡amanece un nuevo día! Después de desayunar y asearnos, hay que ordenar la habitación y... ¡Seguro que nos espera hoy también un gran día con nuestros nuevos amigos!

Añadidas al álbum fotos de hoy jueves. Excursión a Cuenca, hoces del Jucar y Huécar, Casas Colgadas, Museo de las Ciencias, Arquiológico y Abstracto.

Aquí podés ver también las fotos que están publicando nuestros vecinos y compañeros de experiencia del CRA Ojos de Moya

Por penúltimo.....canal de youtube del CRIEC don podéis ver los STOP MOTION y TIME LAPSES que realizaron los niños.

Canal de Youtube del CRIEC

Última modificación: 22/04/2016 - 13:42