Nuestro Centro

" EL MICROMUNDO DE OTOÑO Y LOS TRES CERDITOS" E. INFANTIL 4Y 5 AÑOS (MIRA)

Este año hemos vivido muy intensamente el otoño con la realización de actividades motivadoras,mágicas y divertidas. Con todas las hojas, palitos, piedras y arena que recogimos en nuestro paseo para observar los cambios que esta estación estaba realizando en nuestro paisaje, llevamos a cabo un minimundo de otoño , donde  plantamos oliveras, laureleros ,nogueras, chopos,escobillas del rio...y nos quedó precioso.Pero al día siguiente tuvimos una gran sorpresa al llegar a clase, el hada Popeta había enviado a los Tres Cerditos para que vivieran en él.Lo que nos alegró muchísimo pero además aparecieron unas luces mágicas que convirtieron nuestro minimundo en un lugar superbrillante.

No lo pasamos genial y los tres cerditos nos contaron que pronto vendrían a vivir con ellos personajes de otros cuentos.

¡ A ESTE PASO VAMOS A TENER QUE CREAR UN MACROMUNDO PARA TODOS NUESTROS AMIGOS! ¡ YA OS IREMO CONTANDO , A VER QUIÉN NOS VISITA PRÓXIMAMENTE!

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE A VOSOTROS TAMBIÉN CUANDO VEAIS LAS FOTOS!

¡UN ABRAZO GIGANTE! : LOS PEPPA PIG.

Última modificación: 17/11/2020 - 19:51