DURMIENDO CON TIBURONES

Lun, 30/03/2020

Actividad DURMIENDO CON TIBURONES, ¡¡¡¡QÚE BIEN LO PASAMOS!!!

Este año hemos realizado una actividad novedosa en el colegio. ¡Hemos dormido fuera de casa con nuestros amigos del cole y con nuestras profes, pero no hemos dormido en cualquier sitio: ¡¡HEMOS DORMIDO CON TIBURONES!!

El día 19 de febrero nos fuimos a Valencia al Oceanográfic.. Cuando llegamos, una vez cerrado para el público, hicimos una gymkana en la cual teníamos que ir buscando pistas por todo el recinto para poder completar un cuadernillo.

Cuando terminamos, cenamos en un restaurante y a continuación  nos preeparamos las camas... ¡ en el "tunel de los tiburones"! Fue  muy emocionante ver que sobre nosotros nadaban tiburones, rayas, patinacas, tortugas,etc. Apenas dormimos de la emoción. Nos dormimos muy tarde y nos despertamos muy pronto.

Al día siguiente, tras cantarle el cumpleaños feliz a uno de nuestros amigos, recogimos "nuestra habitación" y a desayunar.

Después tuvimos todo el día para visitar este bonito lugar. Vimos una exhibición de delfines y una compañera fue elegida para hacer una actividad con ellos. Fue espectacular.

Por la tarde nos volvimos a nuestro pueblo y pensando que no sería la última vez que hiciéramos esta actividad.